viernes, 22 de agosto de 2014

EN NIGERIA: los terroristas musulmanes de Boko Haram matan 1.000 cristianos disparándoles, cocinándolos vivos y cortándolos en pedazos ...

Musulmanes, todos ellos pertenecientes a Boko Haram, entraron en la aldea cristiana de Gwoza y masacraron  mil cristianos. ¿Por qué no sido difundida esta noticia?

Fueron fusilados, quemados vivos, y despedazados hsta morir.

Ellos fueron sacrificados a balazos, cocinados en vida, y asesinados a machetazos.

Adeniyi Ojutiku ,experto en relaciones de Nigeria recibió un informe de un colega de confianza:
Shoebat: Los terroristas se apoderaron de un número de residentes como rehenes y mataron a  novecientos noventa y siete .
Un testigo visual cuya madre estaba entre las mujeres que enterraron a los ... cuerpos confirmó ...
Los insurgentes se apoderaron del Palacio del Emir(alcalde), así como un edificio  Gubernamental  en Gwoza, y han nombrado a un sustituto para reemplazar al Emir que huyó de la ciudad. Ellos han izado sus banderas negras con la insignia árabe en toda Gwoza en una demostración de su control total del territorio.

Ojutiku recibió de Nigeria una llamada telefónica y se le dijo que "una solicitud de emergencia sin precedentes para que rezen  por los habitantes de la aldea cristiana de Gwoza ... La ciudad ha ... estado bajo sitio de Boko Haram en los últimos nueve días."
Shoebat.com informó antes de que los musulmanes de  Boko Haram en este mismo pueblo cristiano han  asesinado 100, pero ahora un nuevo informe dice 1000.
Uno de los informes describió la masacre:
Mbitsa, que apoya las bases de Ojutiku y está ceca de  Nigeria, es miembro de la Iglesia de Cristo en las Naciones en la costa baja de Gwoza, y se encontraba en Maiduguri durante el ataque. Boko Haram mató a Musa Ishayas, pastor de Mbitsa,  y al menos nueve miembros de la Iglesia de los Hermanos en el ataque, dijo Mbitsa.

Él no ha oído de muchos, ya que las torres de comunicación fueron destruidas.
"Sólo mi hermano mayor, he oído de él entre los miembros de mi familia", informó Mbitsa. "Algunos  correligionarios("hermanos") que escaparon a las montañas y arbustos durante diez días ahora; Sólo Dios sabe cómo sobreviven sin comida, agua, etc ".
La mayoría de los correligionarios("hermanos") con los  que nos comunicamos y obtenemos esta información, nos informaron que sus baterías están debiles.


Como Boko Haram han bloqueado las carreteras de salida de Gwoza y fueron  de puerta en puerta matando gente, dijo Ojutiku ,los  oficiales militares nigerianos abandonaron sus armas y huyeron, dejando a Boko Haram dueños del lugar.

http://www.jewsnews.co.il/2014/08/18/
(Traducción libre).


No hay comentarios: